TESTIMONIOS

Este es un espacio para compartir tus experiencias personales relacionadas con el trabajo que hayas hecho en Yoga y/o Constelaciones Familiares.

Animate!!! Ayudanos a Ayudar.

15 comentarios:

  1. Mirta dijo...
    Quiero agradecer al universo por haber puesto a Clara en mi camino, ella a travez de las constelaciones pudo hacerme ver lo que estaba sucediendo en mi familia,todo aquello de lo que yo no era consciente y por lo tanto no me daba cuenta.Despues de esto todos a mi alrrededor comenzaron a cambiar para bien,sin que yo haga nada,fue genial-
    Mas luego, he tomado una de las decisiones mas importantes de mi vida y estoy feliz por ello.Solo le debo a Clara mil veces gracias,gracias,gracias.
    Clara fue para mi, el instrumento que Dios puso en mi camino.
    Para aquellos que todavia no han tenido esta experiencia, solo deben animarse y no van a arrepentirese.Les deseo a todos lo mejor.
    Un abrazo enorme a Clara, nos vemos, Mirta.

    ResponderEliminar
  2. participe en las constelaciones del domingo 7 de noviembre y me cambio la vida. me siento una persona nueva. es genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía un nudo en la garganta que me acompaño durante años. Me impedía realizar algunas posturas; tosía durante la clase molestándome. Ese nudo era de angustia-miedo: No poder expresarme, vivir atada a algo y a alguien.
    Trabajé con Clara con respiración, constelación y hoy puedo contarles que no solo NO TOSO, PUEDO HACER MIS POSTURAS, MI lugar se modifico, no siento el nudo en la garganta. Estoy más liviana, mas libre, sin ansiedad yo se que tal vez aparezca esta sensación pero ahora puedo dejarla ir; aceptarla, respirarla y que fluya.
    Solo se que vale la pena usar esta terapia o técnica para encontrarse con uno y poder vivir mejor y sobre todo MAS LIVIANO.
    gracias Clarita.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    seguimos viviendo en Brasil.
    Sabes que la casa(enooooooooorme) que alquilamos tiene una sala en el altillo donde practico Yoga, y al enterarse
    unas mamás del cole de las nenas quisieron venir a practicar conmigo, conclusión, nos estamos juntando dos veces
    por semana (somos 5), ninguna de ellas antes había practicado, y están re contentas!

    Ahora quieren que sus chicos hagan tambien, junto con las mias, pero no se....vamos a ver despues de las vacaciones!

    Te acordás que yo seguí yendo a tus clases con los dos embarazos, hasta el último dia! no te imaginás lo que han "captado"mis hijas de esa práctica, sobre todo la más chiquita! (en febrero cumple 5) es genial!!!!

    Bueno, te mando un beso grande y seguimos en contacto!!!!!
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero dar un testimonio , pero no se si sabre describirlo en letras .
    un pequeño de 1 año , comenzo a tener convulsiones , los medicos dijerosn que debia operarse porque le encontraron un cosa en el lado derecho pero entre la corteza y el cerebro , Clara me dijo un dia , alguien en el alma de la familia esta enorjado ,lo operaros al pequeño y según esto no deberia tener mas convulsiones , no fue asi , yo adoro a ese niñito , lo amo mucho y en cada inetrnación me quedaba debastada , un dia en una constelacion la abuela de ese niño constelo la perdida de 7 niños y niñas , enla misma se vio que una de ellas estaba muy enojada justamente la ultima almita , durante la constelacion quedó tranquilita ,y las 7 almas quedaron tranquilas , el niño además que su nuevo medico dio una nueva indicacion acertada para su tratamiento , luego de estaq constelacion esta muy bien , a veces como dice Clara los mas pequeños de la familiatoman el lugar de otra alma de la familia , pues yo lo vi , esta constelacion de la abuela equilibro , ordeno este desorden en dicha famial , GRACIAS GRACIAS !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una vez, de chiquita, alguien me dijo "tenés que trabajar el perdón con tu madre", por supuesto que me sorprendí, pero me dejó pensando...nunca lo había trabajado hasta que conocí a Clara ya a los 20 años, comencé con sus clases y fue un gran despertar, la primer clase durante la meditación sentí que estaba sin cuerpo y mi alma ahí presente, paralelamente tenía un maestro que me alertó que quizás no siempre me pasen esas cosas, pero continué y sentía que cada vez entraba más profundo, hasta llegar a percibir todo el universo ahí, estático, pero viviente, presente, neutral y yo en el medio, atravesada, también presente, quieta, pero viva, aunque quizás latente...por supuesto que mi vida cambió rotundamente, nada de lo que yo hacía en la tierra se condecía con lo que yo había percibido acerca de mi, me aferré mucho a Clara y era muy constante en las clases, hice sesiones inviduales y en una de ellas una constelación con piedras...también hice constelaciones grupales solo como observadora...lo cierto es que esa chiquita que tenía que "perdonar" a su madre, ya para estos tiempos había tenido fuertes peleas con ella hasta llegar a odiarla con un odio que sentís que no puede ser otra cosa, es odio puro pero sabés que es ciego..y eso quizá duele mucho más...duele la ignorancia, el no entendimiento, el no ver...hoy puedo ver a mi mamá con toda su personalidad arrolladora se me hace una nube en la mente y solo veo sus ojos brillar y en ellos su corazón, su amor, su entrega, su desesperación por amar, su bondad...ya está!!, que más puedo pedir?, las circunstancias vuelven...los conflictos se vuelven a presentar pero yo la entiendo cuando me conecto conmigo...cuando mi escencia ve lo que mi razón no puede, sigue siendo un entrenamiento, el entrenamiento de saber curarse a uno mismo...a través del yoga, la meditación, a través de dar clases de yoga, y animándome a constelar!, enfrentando el miedo que eso me pueda generar, creo que es la única manera de poder avanzar, de ir hacia la vida, hacia el amor, la pareja, los hijos, el dinero, los sueños, abriéndole el camino al resto de la humanidad...

    ResponderEliminar
  7. hola, Yo constele hace unos meses. El efecto no fue inmediato, pero a los pocos meses, mi mama, que fue alcoholica durante muchisimos años, de repente, dejo de tomar, y decidio empezar una psicoterapia. Durante años con mi hno le pedimos que dejara de tomar. Nunca lo conseguimos...nunca nos habia aceptado que ella tenia un problema.ahora hace unos dos meses que no toma alcohol y empezo a tener mas ganas de hacer cosas. Antes no queria hacer NADA , no hacia nada en todo el dia. Su humor cambio y sus ganas tambien!!! GRACIAS CLARA!!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA !!!! yo quería comentar que constelé el fin de semana pasado,27/28/29/ del 9/13. y una de las cosas que me pasaba era el alejamiento y el enojo de mis dos hijos mayores, tenía un fuerte dolor en el ciático. Y la última noche del taller cuando llegué a mi casa abrí mi face y encontré una imágen de una mamá con su bebé en la panza con un hermoso texto de agradecimiento a las mujeres en general y a las madres en especial. y lo más sorprendente fue que eso me lo había enviado mi hijo mayor !!!! y al rato de ésto recibí un llamado de mi hija, preguntandomé sobre CONSTELACIONES, porque se había enterado por la tía que yo lo estaba haciendo y quería saber que era.Es decir que esa misma noche los dos se comunicaron conmigo después de mucho tiempo. A la mañana siguiente mi dolor en el CIÁTICO , ya no estaba. Agradezco a Clara por haber llegado a mi vida , a través de mi profesora de yoga Caro Rulli, GRACIAS A LAS DOS .... ES INCREÍBLE NO ?

    ResponderEliminar
  9. HOLA !!!! Yo quería contar que constelé el fin de semana del 27/28/29 del 9/13 ...hace muy poquito, mis dos hijos mayores estaban alejados, enojados y no nos comunicábamos Hacía mucho tiempo.Yo además tenía un fuerte dolor en el CIÁTICO, Y la última noche del taller llegué a mi casa y abrí mi face y encuentro que mi hijo me había enviado una imágen hermosa de una mujer embarazada, sosteniendo su panza y debajo había un texto de reconocimiento y valoración de la mujer y las madres, y de los sufrimientos que todas pasamos , me emocionó muchísimo, sentí que algo le había llegado mientras yo constelaba. Al rato para mi sorpresa me llama mi hija , algo que nunca hace, y me preguntó sobre CONSTELACIONES, ella se había enterado por una tía que yo estaba haciéndolo. FUE ALGO INCREÍBLE PARA MÍ. A la mañana siguiente ya no tenía el dolor en el CIÁTICO. AGRADEZCO A LA VIDA POR HABERME ANIMADO A HACERLO Y A CLARA QUE LLEGÓ AQUÍ A TRAVÉS DE MI PROFESORA DE YOGA CAROLINA RULLI. ESTOY MUY CONTENTA , Y SÉ QUE TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO EN MÍ. GRACIAS !!!!!! A CLARA Y A MI PROFE CARO , UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDÓN LO ESCRIBÍ DOS VECES XQ AL PRINCIPIO NO ME LO ACEPTÓ, PERO ES EL MISMO TESTIMONIO.

      Eliminar
  10. Clara, la vida me fue llevando por varios lugares, hasta que llegué a vos, donde encontré "El Lugar", donde recibí contención para mi alma,consuelo,buena energía y en cada constelación, fui comprendiendo, asimilando, sufriendo, CRE-CIEN-DO y descubriendo paso a paso y amorosamente, la ardua tarea de vivir.
    Agradezco tanto tu buena energía!!, tu sabiduría y la inmensa ola de amor que generas, con cada palabra, acción y corrección.
    Tuve la oportunidad de presenciar situaciones terrible, que fuiste desandando, hasta lograr encontrar la punta, el inciio de todas ellas y ver luego a las personas, que presentaron su problema, de la manera que pudieron, transformar su rostro, modificar su actitud, dejando todas las mochilas y llevándose un manojo de "ilusiones", de deseos de superación y fundamentalmente, descubriendo que vale la pena vivir (me incluyo).
    Aprovecho hoy, última comunión de almas del año, para decirte GRACIAS y desearte que asi como vos pones todo, para que la existencia de las personas sea un poquito mejor día a día, DIOS te brinde la protección y acompañe siempre.
    Abrazo de oso

    ResponderEliminar
  11. hay mucha gente que te dice que participar o constelar es muy duro, que no es para todos, yo digo que es para todo aquel que tiene una verdadera intención, necesidad y ganas de cambiar, de modificar comportamientos que venimos heredando y que de alguna manera afectan nuestro presente.--Lo que allí se vive es por asi llamarlo...MAGICO, uno va creyendo saber la causa de nuestros problemas y muchas veces el problema es otro del cual no teníamos idea que podía estar afectándonos, tomar conciencia de eso es sanar nuestro pasado y sanar nuestro presente, es ......mágico.

    ResponderEliminar
  12. Hace un año que hago talleres con Clara. Agradezco haber ido es un antes y un después. Constelé, representé y fui observadora. Siempre después de los talleres había cambios que sucedían, que llevaban su tiempo pero estaban para sanar algo en la familia. Cada labor no sólo afecta a la persona que va sino a los miembros afectados en algún trauma, dolor, o tragedia.
    Mi testimonio más reciente es a dos días de mi último taller.
    Mi hijo que es el que más necesitaba mi labor porque era el mas afectado llega de una salida borracho y llorando me dice: pasó algo. Que pasó? Pregunté. Me responde con otra pregunta: que hiciste en el taller?? (Nunca hablo de ellos en detalle solo digo estuvo muy bueno y intenso pero nada más) le digo: nada lo de siempre porque preguntas??... _porque se siente...dice.
    _Es algo bueno o malo???
    _creo que bueno
    Hizo todo el proceso de llanto y luego suspiró...eso es algo bueno!!!! Y se durmió.
    Para lo que venía pasando eso fue algo maravilloso porque sentí que su miedo por fin se fue. Gracias!!! Y para el que lea, confíen es sanador constelar. Abrazo de luz Clara!!!

    ResponderEliminar
  13. Agradezco haber llegado a los talleres con Clara. Se puede ir a observar que pasa, representar o constelar. Toda labor de uno llega a todos los involucrados de la familia sanando todo. Mi labor ayudó a mi hijo. El sin saber nada me dio la prueba que el cambio sucedió. Con este corto diálogo puedo ver qué las constelaciones hacen su sanación a su tiempo pero sucede.
    Mi hijo llega alcoholizado y comienza a reír luego a llorar...
    _paso..me dice
    _que pasó?
    _que hiciste en el taller?? (Me responde con otra pregunta)
    _lo de siempre porque???
    _porque se siente....me responde
    _pero es algo bueno o malo???
    _creo que algo bueno
    Hizo todo su catarsis, suspiró señal
    Que es muy positiva y se dusse durmió.
    Nunca hablamos nada y sintió que algo cambió.
    Había situaciones que había que sanar esas palabras
    Me respondieron todo. GRACIAS infinitas y voy a seguir
    Si Dios quiere con los talleres porque hacen bien.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar