sábado, 22 de mayo de 2010

Lograr el Amor en Pareja


CONSTELACIONES FAMILIARES
Hellinger Sciencia
Domingo 13 de Junio de 16 a 21,30 hs
Tema del Taller:
LOGRAR EL AMOR EN PAREJA
El hombre y la mujer se necesitan. El vínculo y sus consecuencias.
La clara separación. El nuevo comienzo. Las crisis dolorosas en la relación. Las implicaciones en las familias de origen y su solución
.
De que se trata:
Este trabajo se diferencia de otros por su extrema rapidez en oposición a procesos que pueden durar años en otro tipo de Terapia.
Estas sacan rápidamente a la luz dinámicas que causan sufrimiento y si se dan las circunstancias adecuadas las corrigen en el mismo momento.

En una Constelación se aborda el tema causante del problema presentado por el cliente y sale a la luz la imagen de solución, esta queda grabada, no se olvida y el problema existente se libera.
Taller dirigido a:
Cualquier persona que desee explorar el origen de sus problemas.
Este método no solo es esclarecedor para el consultante, si no para todos los integrantes del grupo ya que, por empatía se identifican con lo que esta pasando  encuentran respuesta a su inquietud.

Se utilizan para sanar temas relacionados con:
 
Cualquier situación que afecte tu vida. 
Los padres, los hijos, los hermanos, la pareja.
Las relaciones en general.
El amor, el trabajo, la enfermedad.
El enojo, el miedo, la culpa, la angustia, la depresión.
Las adicciones, el éxito, el fracaso.

Puedo participar como:
Observador, mirando de que se trata.Oyendo y atendiendo, al principio siempre explico sobre un tema.
Como representante de la situación que otra persona necesita ver.
Constelando, o sea presentando tu problema reducido a muy pocas palabras.
En cualquiera de estas formas vas a hacer un aprendizaje importante.
Vas a tener una imagen verdadera de lo que pasa.
Las imágenes quedan grabadas siguen trabajando y no se olvidan.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Costo de la Constelación Familiar
Participación $ 40
Si haces tu propia Constelación $ 120 mas.
Podes venir con quien quieras, por favor pasa este mail a quien creas conveniente.
Para mas información sobre el tema entra en www.yogafuerte.com.ar
Para inscribirte mandame un mail, o comunicate por tel al 4823-8351
Es importante para la organización que te anotes con tiempo.
.................................................................................................................................


Clara Inés López Gordillo
Directora del Centro de Yoga Fuerte para la Curación e Integración del Ser Humano. Instructora de Yoga. Creadora del Sistema que Integra Yoga y Constelaciones Familiares. Terapeuta especializada Constelaciones Individuales y en Sanación Psicoespiritual.
Estudios en la Osho Multiversity de India 1994, 1997, 1999. Energy Reading Training. (India). Estudios de Yoga Vinyasa de Khrisnamacharya con Kausthub Desikachar y TKD Dsesikachar (India). Estudios de Yoga Satyananda (Bihar School of Yoga India). Estudios de Iyengar Yoga (India). Certificado de Master Reiki, from Satya Reiki Communion, Singo Sakuma. (Japon).
Egresada del Centro Hellinger de Argentina, Tiiu Bolzmann. 2007
Egresada de la Primera Promoción de Hellinger Sciencia, Bert Hellinger.2008
Certificada por Bert Hellinger Institute Freiburg Alemania 2008.
Bert Hellinger Argentina 2005. Bert Hellinger Argentina 2006. Bert Hellinger y Sophie Argentina 2007. Hellinger Sciencia, Bert y Sophie Hellinger, México, Febrero 2008. Hellinger Sciencia, Bert Hellinger, Argentina, Agosto 2008. Hellinger Sciencia, Bert Hellinger, México, Octubre 2008. Hellinger Sciencia, Bert Hellinger, Argentina, Abril 2009.
Traumaterapia, Dra. Anngwyn St.Just, 2006. Suiza. Capacitación en Terapia de Trauma social, adicciones y fenómenos de estrés post-traumático. Dra. Anngwyn St. Just, 2007.Suiza. Introducción en la teoría y metodología del trabajo sistémico en trauma social. Dra. Anngwyn St. Just, 2007.Suiza. Lo que la Enfermedad nos enseña. Dr. Stephan Hausner, 2005.Alemania. Constelaciones Familiares en casos de Enfermedades Dr. Stephan Hausner, 2006.Alemania. La Percepción en las Constelaciones Familiares Dr. Stephan Hausner, 2007. Alemania. Implicaciones y Soluciones en casos de enfermedades agudas y crónicas. Dr. Stephan Hausner, 2008 Alemania. Aunque me cueste la vida. Implicaciones y soluciones es casos de enfermedades agudas o cronicas. Dr Stephan Hausner, 2009 Alemania. Lograr el Amor en pareja. Joan Garriga, 2005.España. Los hijos del Padre y las Hijas de la Madre. Ramón Resino, 2007.España. Internalización de la Madre, Mi madre en mí. Echi Dakac-Behrens,2006. Paraguay. Exploración del Campo Energético en las Constelaciones Familiares. Sergio Salomón, 2006.Chile. Constelaciones familiares en Conflictos Escolares. Dra. Mariane Franke Grieksch, 2005.Alemania. Teoría de la Relatividad, Mecánica Quántica y Órdenes del Amor en las Constelaciones Familiares. Angélica Olivera de Malpica, 2005. Mexico. Constelaciones Familiares en Temas Escolares. Angélica Olivera de Malpica, 2007 Mexico. Constelaciones Familiares con niños. Angelica Olivera de Malpica 2009 Mexico. Constelaciones Sistémicas en Organizaciones Empresas y Negocios. Dr. Gunthard Weber, 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario