miércoles, 11 de mayo de 2016

Clara López Gordillo en el Semanario Argentino de Miami


Información General

Constelaciones familiares cómo sanar nuestro cuerpo y nuesta alma

Constelaciones familiares cómo sanar nuestro cuerpo y nuesta alma09.05.2016 | Bert Hellinger místico alemán nos trae esta forma de sanar, que une la antigua filosofía oriental y lo chamanico a todas las nuevas formas de encarar la sanción.
Bert Hellinger místico alemán nos trae esta forma de sanar, que une la antigua filosofía oriental y lo chamanico a todas las nuevas formas de encarar la sanción. El trabajo se realiza en forma grupal, mostrando a través de representantes donde esta el meollo complicado en nuestra familia, que nos lleva a repetir inconscientemente problemas no resueltos en generaciones anteriores.

De esta forma podemos sanar situaciones traumáticas que nos tienen atados a un momento en el tiempo y no nos dejan vivir felices el ahora.  A una constelación nos acercamos con un problema actual ya sea de salud, amor, trabajo, cualquier tema que nos tenga preocupados; desde ahí partimos buscando la razón en el tiempo. Cuando un nudo se desata se rompen todas las cadenas simultáneamente y la vida empieza a fluir en armonía.

Aunque se llame Constelación Familiar no necesitamos asistir con toda la familia. Con una sola persona del sistema que asista, se mueve todo como si encontráramos la  pieza que faltaba en el rompecabezas, la familia entera se tiene que colocar en un nuevo lugar, saliendo de esta forma de la antigua repetición que venia sufriendo, sin entender la razón de ser. Por ejemplo de una enfermedad repetitiva, de la falta de pareja, o problemas con el trabajo, dinero, adiciones o cualquier situación que nos este haciendo sufrir continuamente, sin encontrar explicación desde la mente.

También podemos ver problemas con nuestros hijos, tanto de estudios, como de drogadicción, falta de animo, depresión,etc Cada participante trabaja con sigo mismo, influyendo tanto en generaciones futuras como en las anteriores. Después de una Constelación Familiar dejamos que la imagen actúe. Las Constelaciones no son mágicas , solo muestran la verdad que esta oculta a nuestra mente dormida.
Clara Lopez Gordillo Certificada por Bert Hellinger Institute Freiburg Alemania 
Dos talleres de tres días en Miami 
13, 14 y 15 de Mayo The Buddha House | 27, 28 y 29 de Mayo Yoga Place of Bay Harbor 
Mas información: 
yogafuerte@gmail.com
Whatsapp: +54 (9) 11 6892-8232 Milagros
www.yogafuerte.com.ar  
Facebook: Clara López Gordillo Yoga
Skype: MilagrosYogaFuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario