miércoles, 19 de abril de 2017

Yoga Nidra - Sankalpa


Yoga Nidra - Sankalpa

El propósito del Yoga Nidra es darle a la mente un Sankalpa.  
Con una frase corta y positiva le daremos una resolución u orden afirmativa al cerebro, para producir cambios en este, que transformaran tu patrón de vida a nivel físico, emocional, mental, y espiritual. 



Produce cambios a nivel cerebral 

 Ejemplos de Sankalpa:

Mejoro cada día en todos los aspectos.
Tengo confianza y seguridad en mi mismo.
Tengo armonía física y mental.
Despierto la capacidad natural de ilusión por las cosas.
Despierto mi potencial espiritual.
Siento amor por todo lo que me rodea.
Estoy abierto al amor.
Mi vida fluye naturalmente.
Tengo todo lo que necesito.
Estoy en conexión con la Divinidad.

Es importante que tengas claro tu Sankalpa
antes de iniciar la práctica.

*Está contraindicado practicar Yoga Nidra en los casos en los que se haya padecido epilepsia o haya habido brotes psicóticos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario