Constelaciones Familiares
Hellinger Sciencia 
Lo último mas rápido y efectivo en sanación física, mental, emocional y espiritual.
¿Que son las Constelaciones Familiares? ¿A qué nivel trabajan? ¿Para qué sirven?
¿A quien esta destinado este trabajo?
Las Constelaciones Familiares trabajan en el alma, del sistema familiar al que pertenecemos, haciendo consciente lo inconsciente.
Este trabajo se diferencia de otros por su extrema rapidez, en oposición a procesos que pueden durar años en otros tipos de Terapias.
Sacan a la luz enredos pertenecientes a generaciones anteriores. Esto permite que el consultante vea el origen del problema que lo aqueja, reflexione sobre lo que ha sucedido y cambie la información traumática que está alojada en el alma afectando su presente.
Estos enredos influyen en la calidad de vida y en las elecciones que hacemos a cada instante, nos inhiben el alma, nos tienen atados y no nos dejan vivir nuestra vida libremente, ser felices y triunfar.
Lo que podemos ver es que los sucesos importantes o graves en una familia, pueden tener efectos negativos en miembros nacidos en generaciones posteriores.
Como estos acontecimientos actúan a nivel del alma, no se pueden solucionar a nivel mental; pertenecen a un nivel más profundo, en el cual la persona quedo implicada con algún miembro del sistema al que pertenece.
Las constelaciones hacen visible lo invisible, sacan a la luz patrones inconscientes de conducta que nos impiden ver la verdad.
El trabajo toma forma a través de la sorprendente experiencia con los representantes, observando que estos realmente sienten como la persona a la que están representando, sin saber nada de ellos.
Los representantes ubicados tienen sensaciones claras y precisas. A menudo el cliente – no es paciente -que ha armado la Constelación se asombra ante la forma en que reaccionan los representantes. Es difícil describir los procesos energéticos que hacen posible que una persona represente a otra.
Las Constelaciones han abierto el acceso a capas profundas del alma, muchas de las cuales estaban ocultas en nuestra cultura. Los chamanes hablaron de atravesar el velo para ver la verdad.
Cuando los representantes están realmente centrados, son conducidos por una fuerza irresistible hacia un movimiento a través del cual, las experiencias ocultas u olvidadas son traídas a la luz.
Los representantes se mueven hasta encontrar una Imagen de Solución al problema que presento la persona. Estas imágenes quedan grabadas y no se olvidan.
Cuando los representantes se someten a este movimiento, se encuentran las soluciones para los individuos familias y allegados.
Estas soluciones permiten que miembros de la familia en conflicto asientan a lo que paso, que grupos separados se reúnan y los viejos daños puedan subsanarse.Que éxito entre en la vida.
Durante la constelación el facilitador estudia el lenguaje corporal, las reacciones, movimientos y sensaciones de los representantes, para entender las dinámicas que operan en la familia.
Una Constelación Familiar es un acontecimiento único, las situaciones son siempre diferentes. El resultado muchas veces es inmediato, otras veces necesita un periodo mas largo, eso depende de su apertura mental de la persona que haya constelado.Pero tarde o temprano el Movimiento del Espíritu actúa produciendo un cambio beneficioso para la persona y para todos los miembros de su sistema familiar.
A quien esta destinado este trabajo:
A personas que tienen dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales, mentales o corporales.
A personas que tienen problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos.
A aquellos que padezcan enfermedades graves, que tengan cualquier tipo de adicción y o trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia, obesidad).
A personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio( duelos, muertes trágicas, suicidios, guerras) o deseen enfrentar hechos irremediables de su historia.
A personas que tienen problemas vinculados con inmigración\ emigración.
A padres y educadores que tratan de ayudar a los chicos y adolescentes con problemas de conducta, aprendizaje y desarrollo personal.
A todos lo profesionales de la Salud(psicólogos, psicoterapeutas, médicos, terapeutas corporales, enfermeros, acompañantes terapéuticos, profesionales de medicinas alternativas, entre otros.
A consultores de Empresas, Empresas y Organizaciones. Para problemas de liderazgo, lealtad, estructuración de responsabilidades, cohesión en los equipos de trabajo. lanzamiento de nuevos proyectos, reestructuraciones.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario