A personas que tienen dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales, mentales o corporales. 
 A personas que tienen problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos. 
 A padres y educadores que tratan de ayudar a los chicos y adolescentes con bajo endimiento escolar, problemas de conducta y desarrollo personal. 
 A aquellos que padezcan enfermedades graves, que tengan cualquier tipo de adicción y o transtornos de la alimentación (bulimia, anorexia, obesidad). 
 A personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes tragicas, suicidios, guerras) o deseen enfrentar hechos irremediables de su historia. 
 A personas que tienen problemas vinculados con inmigración\ emigración. 
 A todos lo profesionales de la Salud (psicólogos, psicoterapeutas, médicos, terapeutas corporales, enfermeros, acompañantes terapéuticos, profesionales de medicinas alternativas, entre otros. 
 A consultores de Empresas, Empresas y Organizaciones. Para problemas de liderazgo, lealtad, estructuración de responsabilidades, cohesión en los equipos de trabajo. lanzamiento de nuevos proyectos, reestructuraciones.
____________________________________________________
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario