martes, 8 de agosto de 2017

¿Que temas puedo Constelar?

Te paso algunos de los temas que podes tratar en las Constelaciones Familiares desde La Hellinger Sciencia 

Violencia familiar como salir del maltrato
Abuso como liberar la cabeza
Aborto culpa consecuencias
Estoy enojado/a con mis padres
Porque no puedo salir de la pobreza
Cual es la razón de mi enfermedad
Que emoción esta enfermando mi cuerpo
Me estoy por operar, ¿ Sera conveniente ?
Por que no puedo tener una pareja comprometida
Me voy a casar, ¿ Sera mi pareja del Alma ?
Tengo problemas con mi suegros
Porque no llega el hijo que tanto espero
Mi relación con mis hijos adoptados
Mi hijo/a no puede estudiar
Como hacer con el bullying, en la escuela, en la vida
Como saco a mi hijo de la droga
Cual es la razón de mi adicción
Que carrera elegir
Toda la familia esta peleada
Tengo un familiar preso
En mi familia hay suicidios, asesinatos. ¿ Como afecta a mis hijos y a mi ?
Tengo enojos repentinos y no los puedo controlar
Vivo con miedo, ¿ De donde viene ?
Siempre me siento culpable
Me envidian, ¿ Me perjudica ?
Mi mente esta en otro lado y me siento distraído y disperso
Siempre me pasa lo mismo, repito historias
Mis hijos me abandonan, ¿ Se puede recuperar el amor ?
No aguanto mas la soledad, nadie me ve
Me siento excluido, ¿ Como puedo integrarme ?
Cualquier otro tema que este cortando tu éxito en la vida

Clara Lopez Gordillo
Yogafuerte@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario